Nuestra filosofía de trabajo está basada en el conocimiento del Derecho Laboral y en la defensa irrenunciable de los derechos del trabajador, es por ello que ponemos a su servicio un canal de asesoramiento gratuito en el que poder ofrecerle un primer asesoramiento inmediato, tanto telefónico como vía email o whatsapp.

En línea con nuestra filosofía de trabajo, somos conscientes que en alguna ocasión todo trabajador ha necesitado presentar algún documento, responder una carta documento o telegrama laboral, documentos que suelen ser muy importantes en la relación laboral, por eso motivo, desde PEÑAS URQUIZU & ASOCIADOS ofrecemos un servicio de redacción y realización de esos documentos de forma totalmente gratuita. Este servicio es exclusivo para trabajadores, ya que el estudio toma una clara posición en la defensa de sus derechos y no asesora ni patrocina a la parte patronal, sin excepciones.

 

ABOGADO – ASESORAMIENTO GRATUITO EN CAPITAL FEDERAL Y TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Nuestro estudio cuenta con abogados matriculados en ambas jurisdicciones, con lo cual los trabajadores pueden recibir asesoramiento gratuito ya sea que trabajen en el ámbito de la Capital Federal (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en toda la Provincia de Buenos Aires.

 

JUICIO LABORAL GRATIS

Nuestros profesionales lo asesorarán respecto a su situación, previo a un análisis de su caso y eventualmente le explicarán los pasos a seguir para hacer efectivo su reclamo o lograr la rectificación de aquellos derechos que se estén vulnerando.

En caso de tener que iniciar acciones contra la empresa, tampoco se le cobrará ninguna suma de dinero, ni en concepto de adelanto, ni en concepto de gastos ni de ningún tipo.

 

AUDIENCIA DE SECLO – FIRMA DE ACUERDOS EN SECLO

En caso que el trabajador necesite que un abogado especialista en Derecho Laboral lo asesore respecto a un acuerdo que esté llevando adelante con su empleador o que lo acompañe a firmar un acuerdo en sede administrativa (SECLO-SECOSE-SUBSECRETARÍA DE TRABAJO), puede ponerse en contacto con nuestro Estudio y un abogado laboralista lo acompañará a la audiencia respectiva.

Deja una respuesta

Abrir chat