Nosotros

Quienes Somos

Atento a la complejidad de las relaciones jurídicas existentes en la sociedad en la que vivimos y consciente de que cada caso tiene sus características peculiares que lo distinguen de otros semejantes, el Estudio Jurídico Peñas Urquizu enfoca sus esfuerzos en abordar el problema planteado procurando brindar una solución que se adecue a las pretensiones del cliente, esforzándose por entender la coyuntura en la cual se encuentra inmerso el conflicto a resolver. Nuestro compromiso es brindar asistencia legal adecuada, efectiva y personalizada.

Para lograr nuestro objetivo de la mejor manera el Estudio cuenta con abogados especializados en cada una de las áreas de intervención y además con un equipo interdisciplinario de asesores profesionales entre los cuales podemos mencionar, médicos, peritos, contadores, psicólogos, etc.

Nuestro equipo

Nuestros especialistas, con su amplia experiencia, y el personal dedicado le brindarán una atención excepcional. Conozca a nuestro personal y aprenda más acerca de nosotros:

Dr. Franco D. Peñas

Socio

Abogado. Miembro del Colegio Público de Abogados de Capital Federal y del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Abogados del departamento Avellaneda-Lanús.

Dr. Franco D. Peñas

Dr. Luis Monrocle

Socio

Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires, especialista en Derecho Civil. Mediador pre Judicial y Conciliador de los Tribunales de Consumo. Miembro del Colegio Público de Abogados de Capital Federal.

Dr. Luis Monrocle

Vanesa Paola Fabregat

Administrativa
Vanesa Paola Fabregat

Asesoramiento Jurídico Integral

El Estudio brinda asesoramiento jurídico integral, para lo cual cuenta con especialistas en Derecho del Trabajo, Derecho de Familia, Derecho Civil, etc

Equipo Interdisciplinario de Asesores

Contando además con un equipo interdisciplinario de asesores profesionales (médicos, contadores, psicólogos) que posibilitan un abordaje más exhaustivo de cada caso,

Calidad de Servicio

Brindar servicios y soluciones corporativas; superando las expectativas de nuestros clientes, de manera eficiente y responsable con la seguridad, la salud y el medio ambiente.

Consulta a un asesor