El departamento de Derecho Penal está a cargo del Dr. Marcelo José María Perret, Penalista reconocido y de amplia trayectoria, con una vasta experiencia y una sólida capacidad en su área de conocimiento.

Alguno de nuestros servicios son:

INTERVENCIÓN INMEDIATA EN COMISARIA

DEFENSAS PENALES de todo tipo de delitos y contravenciones, con intervención y asistencia inmediata en la causa. Asesoramiento, Patrocinio y Defensas en todas las etapas del Proceso (Instrucción, Juicio Oral, Recursos de Casación y Extraordinario).

EXCARCELACIONES. Ante una urgencia penal no dude en llamarlos. Concurriremos de inmediato al centro de detención (Complejo Penitenciario o Comisaria) para que su familiar o amigo recupere su libertad. Presentaremos el pedido excarcelatorio y en 24 horas obtendremos una resolución respecto a la libertad de su ser querido.

QUERELLAS CRIMINALES, nos pondremos a la par de la fiscalía, interviniendo en el proceso como parte querellante y/o particular damnificado, asumiendo un rol más activo dentro del marco del proceso a los efectos de aportar prueba e instar la causa penal para que quienes lo perjudicaron mediante la comisión de un delito paguen en la cárcel  el daño causado.

DERECHO PENAL ECONÓMICO. Derecho Penal Económico / Tributario, Aduanero, Cambiario y Financiero.

ESTAFAS, Estafas y Defraudaciones, Corrupción, Competencia Desleal, “Lavado de Dinero” y Delitos Informáticos.

LEY DE ESTUPEFACIENTES. Ley de Estupefacientes / Contrabando. Delitos contra la Fe Pública: Falsificación de documentos, sellos y marcas; Cheques sin Fondos, Balances Falsos. 

PROBATION. Suspensión de Juicio a Prueba, Mediación Penal, Resolución alternativa de conflictos

EXIMISION O EXENCION DE PRISION

 

ACCIÓN DE HABEAS CORPUS

 

DENUNCIAS PENALES

 

DETENCIONES ILEGALES

 

 

Su consulta será respondida a la brevedad por nuestros profesionales

Carlos Pellegrini 465 Piso 3° - Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

estudio@puabogados.com.ar

(011) - 4326-6404

Celular o Whatsapp - (011) 15-37838713