El Estudio se encuentra ubicado en pleno centro de Capital Federal, pero contando además con oficinas descentralizadas y profesionales especializados en cada uno de los temas que aborda. El Estudio cuenta con un área de Derecho Laboral y Colectivo, que es dirigida por su socio fundador, Dr. Franco Daniel Peñas. Además el estudio cuenta con un área de Derecho Civil (Sucesiones, contratos, daños y perjuicio, etc.) y Derecho de Familia (Divorcio, Régimen de Alimentos, Tenencia, etc.) la cual es dirigida por el Dr. Luis A. Monrocle. También contamos con un área específica de Derecho Penal, la cual es dirigida por el prestigioso penalista Dr. Marcelo José María Perret.

En materia de Derecho Laboral, el Dr. Franco Daniel Peñas, en clara consonancia y coherencia con su pensamiento, asesora y defiende exclusivamente los Derechos de los Trabajadores.

Para cumplir cabalmente con lo encomendado por nuestros clientes, ética, profesional y responsablemente creemos imprescindible contar con una formación permanente que nos permita estar a la altura de las circunstancias, por lo que nuestros miembros se capacitan regularmente en las mejores instituciones.

Asimismo contamos, para los casos que así lo requieran con corresponsalias en diferentes provincias del país.

 

 

Su consulta será respondida a la brevedad por nuestros profesionales
 

Peñas Urquizu Abogados

El Estudio brinda asesoramiento jurídico integral, para lo cual cuenta con especialistas en Derecho del Trabajo, Derecho de Familia, Derecho Civil, etc. contando además con un equipo interdisciplinario de asesores profesionales (médicos, contadores, psicólogos) que posibilitan un abordaje más exhaustivo de cada caso, logrando una respuesta eficaz a cada cliente.

Carlos Pellegrini 465 Piso 3° - Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

estudio@puabogados.com.ar

http://www.puabogados.com.ar/

(011) - 4326-6404

Celular o Whatsapp - (011) 15-37838713

 

 Carlos Pellegrini 465 Piso 3°

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

 estudio@puabogados.com.ar

 (011) 4326-6404 - Cel: (011) 15-3783-8713